dijous, 12 d’agost del 2010


Dicen que soñar es un proceso mental involuntario en el que se produce una reelaboración de informaciones almacenadas en la memoria, generalmente relacionadas con experiencias vividas por el soñante los días o meses anteriores . El soñar nos sumerge en una realidad virtual formada por imágenes, sonidos, pensamientos y/o sensaciones. Los recuerdos que se mantienen al despertar pueden ser simples (una imagen, un sonido, una idea, etc.) o muy elaborados. Los sueños más elaborados contienen escenas, personajes, escenarios y objetos.

Pues yo sueño mucho, y normalmente me acuerdo de casi todos, hoy he soñado que estaba intentando escalar una pared gris. No me acuerdo si he llegado al final. Me costaba mucho y pensaba no hay un camino más fácil?

También sueño como me gustaría vivir, sueño con personas que no tengo alrededor y con inundaciones de agua...

Luego me levanto por la mañana y miro en un libro que tengo la interpretación de los sueños, últimamente no son nada positivos.

Felices sueños...

5 comentaris:

  1. ¡¡Vamos allá!!
    Las paredes grises: ¿te gustan? no, pues bien, necesitamos pintura.
    Verde ilusión con un matiz de turquesa porquelovalgo. Prueba la páleta de colores es inmensa.
    Agua, bendita agua. Es el principio de la vida.
    Por cierto, en las rebajas encontraras uno bikinis fantásticos y baratitos. Prueba, veras como ese agua con el bikini, te sienta bien
    Sueños, son maravillosos. Sueña tu sueño
    Besos color hoyesgenial
    nosequé

    ResponElimina
  2. Nosequé, tu siempre tant positiva!! :) :)
    que buen comentario, me has sacado una sonrisa!

    Pensaré en tu comentario, así la próxima vez que sueñe con una pared, que ya me dirás que sueño más miserable, pensaré en los colores y haré un grafitti pa flipar!

    Pues eso, hoy es genial!

    Besos para ti!

    ResponElimina
  3. Ànims noia que com diu el Nosequé, tú vals molt i d'això ho sabem tots, malgrat que tinguem aquestes petites baixades, però res que unes minivacances no ho solucionin...el tema de somniar amb l'aigua per a mi és molt bo, ja que m'encanta la pluja sempre. El tema d'escalar una pared, sincerament, no sé que carai vol dir, però crec que també pot ajudar-te a veure que estàs molt activa per tirar endavant, costi el que costi.
    un petonàs

    ResponElimina
  4. Molts ànims que d'aquestes "jugades" que ens fan els somnis les hem de tenir en compte en la seva justa mesura, ni més ni menys. Per altra banda, el fet d'escalar no és dolent, ja que vol dir que estàs mega activa per tirar endavant amb allò que surti.
    Un petonàs

    ResponElimina
  5. Es bueno y necesario soñar, pero eso sí, de forma equilibrada, porque si soñamos con algo inaccesible se sufre demasiado.

    ResponElimina