dimecres, 29 de setembre del 2010

Buenas noticias!! y siempre son bienvenidas.

El lunes empiezo nuevo trabajo y además me encanta, por mi manera de ser, creo que lo voy a disfrutar.

Aunque el tema de dar tumbos, ya sabéis que no me gusta, lo positivo es que es un trabajo de más calidad y si además cobraré más, dos veces bueno!

La segunda buena noticia es que el examen de las oposiciones será en febrero, así que me queda un último esfuerzo

Un abrazo a tod@s, ya que no me he sentido sola en estos últimos mensajes que he escrito un tanto negativos. Me prometí el domingo ( día clave ) escribir mensajes positivos y ahí voy!

Parece que el otoño está sentándome bien!

5 comentaris:

  1. Pues qué suerte!!! Oye, y la plaza que dejas, queda libre?
    Opos en febrero: pues a planificarse toca. Aún falta tiempo, pero es cuestión de currárselo! Suerte.
    A mí, excepto estos días por un constipado, también me sienta bien el otoño!!

    ResponElimina
  2. Pues bienvenidas sean las castañas y las calabazas... Pero ésas, las de otoño.

    ENHORABONA,

    La del Ciri

    ResponElimina
  3. ME ALEGRO, VIVA EL OTOÑO!!!!!!

    yo mismo

    ResponElimina
  4. Siempre he creido en ti y en tus posibilades.
    avm

    ResponElimina