dimecres, 22 de setembre del 2010

Estoy en un ayuntamiento como interina des del 2005, y voy dando tumbos desde entonces.

Puedo decir que estoy harta de ir de un lado para otro, y debo decir que es una suerte porque solo he estado parada unos días.

El dia 30 se termina otra vez, otro contrato de 4 meses y debo buscar otra vez otro contrato que con suerte tendrá una duración de un año.

La crisis afecta a todos, unos más que otros, no debo ser egoísta, pero estoy harta y quiero una estabilidad laboral, que me de seguridad personal.

Las oposiciones del Ayuntamiento de mi ciudad no salen, de hecho no tendría mucho sentido y por ejemplo las de la Generalitat han batido records, se han presentado 3300 personas.

Llevo unos post un poco negativos, a ver si el próximo es más animado!

5 comentaris:

  1. El tema laboral está complicado, y en la administración pública también, pero no desesperes porque hay oportunidades para quien las busca! Si se te acaba el contrato ahora, puede que te salga otro nuevo en breve y mientras invierte el tiempo en seguir con este blog verde... que invita a pasear por él.
    Ánimo!!

    ResponElimina
  2. Nena, fota-li canya, que tu ets invencible i ho saps!

    Al ataque!

    La del Ciri.

    ResponElimina
  3. Gracias por vuestros comentarios!!!

    Manos a la obra!

    ResponElimina
  4. miralo por el lado bueno, ahora tendras tiempo para las relaciones sociales, que no se si te daran "seguridad personal", pero te alegraran la espera hasta que encuentres la "estabilidad laboral"...

    yo mismo

    ResponElimina